Aquimisa Carbajosa despide el año del debut en EBA con una derrota

Rubén Gutiérrez, de Aquimisa Carbajosa, defiende en el partido de la primera vuelta

El equipo salmantino terminó con solo 5 jugadores en cancha, ya que se lesionó Alonso Ruiz y solo viajaron 6.

FICHA TÉCNICA

69 ULE Ingenova (24+22+14+9): Enrique Flórez (4), Marcos Fernández (11), Pablo Ruiz (11), Colby Taylor (18), Nigel Holley (10) –cinco inicial-, Alejandro Fernández (5), Daniel Sanz (3), Mario García (5), Javier Laborda (2) y Borja Pinedo (-).

65 Aquimisa Carbajosa (18+15+11+21): Imobach Pomares (19), Dudu Dieye (7), Raúl Crespo (5), Richard Peters (10), Alekansar Rac (21) –cinco inicial-, Alonso Ruiz (3).

Árbitros: Omar González y Alejandro Velasco. Sin eliminados.

El Aquimisa Carbajosa ha despedido su primera temporada en la Liga EBA con una derrota por 69-65 en una de las canchas más complicadas del grupo, la del ULE Ingenova.

 

Los de Ángel Codón estuvieron a punto de hacer una heroicidad, puesto que acudían con solo seis jugadores disponibles y Alonso Ruiz tuvo que abandonar el partido por un golpe en la cabeza. A pesar de ello, realizaron un gran último cuarto, en el que se impusieron con un parcial de 9-21, para terminar perdiendo por solo 4 puntos.

 

De esta manera, el Aquimisa Carbajosa despide la temporada con un balance de 15 victorias y 15 derrotas, situado en el séptimo puesto clasificatorio.

 

clasificacion EBA