Aquimisa Carbajosa da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto que saldrá a escena este sábado
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto que saldrá a escena este sábado

Presentación de Aquimisa Carbajosa, temporada 2021-2022 (Foto: T.Sánchez)

La familia de Aquimisa Carbajosa Empresarial ha dado a conocer de manera visible su proyecto de cara a la presente temporada 2021-2022. Jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y directiva estuvieron presentes: 

Aquimisa Carbajosa comienza la temporada 2021-2022 después de un primera año en la categoría del bronce español con más inseguridades que certezas y que se sufrió hasta el final, evitando un descenso a liga EBA con un pabellón de Carbajosa totalmente nuevo. Precisamente, con ese subidón y con el mismo líder al frente, Sergio Vicente, se volverá a competir en el municipio salmantino este fin de semana frente a Zamora Enamora con un nuevo horario, a las 18:00 el sábado. 

 

Ante el inminente inicio se ha procedido a la presentación del equipo junto a patrocinadores en Adarsa, donde tomaban la palabra el presidente del club, el entrenador, el concejal de deportes, así como los dos capitanes, Carlos Hidalgo y Doudou Dieye, hoy 8 de octubre, protagonistas en Tribuna de Salamanca, dejando claro que son conscientes de sus posibilidades dentro de un grupo más que complicado, pero que no tendrán "miedo" a nadie

 

"Es evidente que este año lucharemos por la permanencia. Ahora mismo, firmo porque en nuestra conferencia nos quedemos fuera del play out. Yo firmo un noveno puesto, la liga está muy muy competitiva. Si tuviera que arriesgarme diría que por plantilla estaríamos en los puestos más bajos, pero porque jugador por jugador no tenemos a nadie que tenga más experiencia con cuatro o cinco años en la liga. Ahora bien, sabiendo quienes somos no tenemos miedo a nadie. De diez partidos al primero le podemos ganar dos y esos dos nunca se sabe cuando se pueden dar", señalaban. 

 

 

En la misma línea, tomaba la palabra hoy: "Los jugadores estamos muy contentos de formar parte de este equipo, es un nuestro momento ahora, demostraremos el resultado del trabajo qué habéis hecho tanto cuerpo técnico, como club como patrocinadores". 

 

También habló Vicente, quien resaltó la importancia de patrocinadores dentro del equipo de cara a poder seguir formando parte de una liga "casi" profesional dentro del baloncesto nacional. De la parte deportiva, el técnico del equipo de Carbajosa habló en una entrevista durante la pretemporada con Tribuna, donde entre otros temas habló de sus jugadores, de lo que esperaba de ellos y de la liga- 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: