Aquimisa Carbajosa comienza la temporada con un derbi regional ante el Zamora
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa comienza la temporada con un derbi regional ante el Zamora

El equipo salmantino también disputará el último partido en casa, ante el Club Orense Baloncesto.

Aquimisa Carbajosa ya conoce el calendario de enfrentamientos de la próxima campaña. La Federación Española de Baloncesto ha sorteado esta mañana los emparejamientos. Aquimisa, en el Grupo Oeste de la Liga LEB Plata, disputará el primer partido en casa, el 9 de octubre ante Innova Chef Zamora. La propia FEB destaca éste como uno de los partidos estrella de la jornada inaugural. La temporada acabará el 10 de abril. El último partido de Aquimisa, también en casa, será ante el Club Orense Baloncesto.

 

Desde la FEB añaden que "los 28 equipos de la LEB Plata tienen ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. Comenzarán la Liga Regular el 9 de octubre; el 8 de enero se cerrará la primera vuelta y los participantes de la Copa y el 10 de abril se disputará la última jornada que cerrará las eliminatorias finales".

 

 

En la última jornada "con la primera plaza en juego en busca del ascenso, podrán ser determinantes encuentros como el CB Cornellá vs Real Canoe NC o el derbi balear entre el Sant Antoni Ibiza Feeling vs Hestia Menorca en el Grupo Este. En el Grupo Oeste la Liga Regular se cerrará con choques como el Tizona Universidad de Burgos vs Círculo Gijón Bto o el Clínica Ponferrada CDP vs Enerparking Basket Navarra".