Aquimisa Carbajosa busca sostener una inercia positiva en otra cita en casa
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa busca sostener una inercia positiva en otra cita en casa

Piña de Aquimisa Carbajosa (Foto: Arai Santana)

Recibe este sábado al Zentro Basket Madrid en el segundo duelo con Yeyo Vicente al frente que se ha podido preparar más de lo esperado. 

Después de no poder jugar como estaba previsto el pasado miércoles en Marbella, finalmente sí llega la oportunidad de saltar de nuevo a la pista para un Aquimisa Carbajosa que busca su segunda victoria consecutiva y mantener la inercia positiva que se inició hace una semana en el debut de Yeyo Vicente. Un triunfo importante porque el equipo lo necesitaba para asentarse en la clasificación, para romper una dinámica negativa y también porque se produjo ante un adversario de entidad y eso refuerza la moral del equipo salmantino. 

 

Se ha soltado presión en positivo y hay que ver qué tal le ha sentado al equipo en su cita de este sábado ante Zentro Basket Madrid, un rival peligroso y, sobre todo, muy regular en su trayectoria en la que acumula siete victorias y ocho derrotas. Una de las victorias fue la que consiguió ante el equipo salmantino en la primera vuelta demostrando su potencial ofensivo, 80-70. Será por lo tanto muy importante ese arma defensiva que Yeyo Vicente apuntó como uno de los valores que tiene un plantel que con las últimas incorporaciones ha ganado también en alternativas ofensivas.

 

Con una semana más de entrenamiento a sus espaldas, es un buen partido para comprobar cuál es la evolución que puede ofrecer el equipo como pista de cara al tramo definitivo de la temporada. Yeyo Vicente habla sobre el partido y el rival: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo y a ver si seguimos sacando buenos resultados, que es lo importante. El Zentro Basket Madrid tiene un bloque de 6-7 jugadores que llevan jugando juntos varios años. Tienen un equipo muy grande y un juego muy alegre, por lo que creo que las claves pueden ser controlar el rebote e impedir sus contraataques. Si lo hacemos tendremos nuestras opciones”.

 

El duelo se disputa en el Municipal de Carbajosa a partir de las 18.00 horas.