Aquimisa Carbajosa busca rehacerse y volver a ser equipo ante Clavijo, rival directo de los salmantinos
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa busca rehacerse y volver a ser equipo ante Clavijo, rival directo de los salmantinos

El equipo a las órdenes de Jesús Gutiérrez no pasa por su mejor momento. Y es que si uno de los objetivos pasa por no conceder en casa, ya van dos los partidos consecutivos en los que caen derrotados. 

Primero ante Zornotza y después ante Marbella. Dos derrotas consecutivas en casa y además, las dos primeras tras una temporada pasada en la que se mostró invencible y el primer encuentro de liga disputado en el Pabellón Municipal de Carbajosa, donde vencieron a Círculo Basket Gijón por un muy ajustado marcador de 70 a 66. 

 

Los subes y bajas del equipo durante los 40 minutos que dura un encuentro, se han volcado a la competición en general, donde las derrotas en estos momentos superan a las victorias (5 a 3) y los de Jesús Gutiérrez han mostrado su peor versión, especialmente en el último encuentro ante Marbella. El equipo mentalmente no está y además, el porcentaje en tiros de campo no ayudó a mejorar la confianza de unos jugadores que lucharon, pese a las caras largas del final del encuentro. 

 

Para el próximo encuentro contra Clavijo y a domicilio, el técnico maño contará con una nueva incoporación, Miroslav Jaksic, que si bien aparece como un necesario en el juego interior. No solo por su capacidad de intimidar y dar confianza abajo a su equipo, sino también porque el juego de carbajosa no solo se centre en la línea de 6,75, el contraataque o alguna que otra acción individual. 

 

El equipo local ocupa la sexta posición de la tabla con un empate entre victorias y derrotas. En su último compromiso, logró ganar fuera de casa al último clasificado, CAM Enrique Soler. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: