Aquimisa Carbajosa busca dar la sorpresa ante el Ponferrada de Guillermo Mulero
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa busca dar la sorpresa ante el Ponferrada de Guillermo Mulero

El Aquimisa Carbajosa Empresarial quiere recompensar el apoyo de sus abonados y para el encuentro de este sábado ha dispuesto una promoción. 

El pabellón municipal de Carbajosa vuelve a abrir sus puertas este sábado para acoger desde las 18:00 horas el partido correspondiente a la séptima jornada de la LEB Plata entre el Aquimisa Carbajosa Empresarial y el Clínica Ponferrada CDP, en lo que será un nuevo derbi regional. 

 

Después de la victoria del pasado fin de semana en Pamplona, el equipo entrenado por Sergio Vicente saltará a la pista dispuesto a dar en forma de sorpresa una nueva alegría a sus aficionados a pesar de la entidad del rival, que llega con un balance de cuatro triunfos y dos derrotas. El técnico madrileño podrá contar con todos sus jugadores, aunque Dudu Dieye todavía arrastra algunas molestias.

 

El Aquimisa Carbajosa Empresarial quiere recompensar el apoyo de sus abonados y para el encuentro de este sábado ha dispuesto una promoción, por la que cada poseedor de un carnet podrá invitar a otra persona, con la condición de que entren al pabellón en el mismo momento. El apoyo de los aficionados es vital y el club espera contar con una buena entrada en las gradas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: