Aquimisa Carbajosa adelanta su partido del sábado a las 18:00 horas y Avenida busca modificar horario
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa adelanta su partido del sábado a las 18:00 horas y Avenida busca modificar horario

Foto: Arai Santana

El toque de queda a las 22.00 horas en Castilla y León complica mucho la disputa de partidos con horarios más allá de las 19:00.

La cuarta jornada de la Liga LEB Plata depara un Aquimisa Carbajosa-CB Marbella que debe suponer el segundo partido de la temporada como local del equipo salmantino. Su horario habitual es las 20.00 horas pero para este encuentro se ve obligado a adelantar el horario y se ha programado finalmente a las 18.00 horas para así no tener ningún tipo de problemas por el toque de queda nocturno impuesto en Castilla y León. 

 

En una situación similar se encuentra Perfumerías Avenida. En su caso lo normal es que los partidos en casa los dispute a las 18:00 horas pero el próximo partido su duelo ante Gernika Bizkaia está programado a ls 20.00 horas porque era el elegido por las cámaras de Teledeporte para su retransmisión. Ahora con las restricciones impuestas es prácticamente imposible que se pueda jugar en esa franja y se buscan soluciones para ver si la televisión puede variar el horario y cuándo se podría jugar. 

 

En cuanto se tome una decisión se comunicará para que la afición esté informada aunque antes hay que pensar en el partido que disputa antes el equipo salmantino el miércoles ante IDK en San Sebastián.