Aquimisa Carbajosa, a recuperar terreno en una dura salida

El Aquimisa Carbajosa disputa este sábado su tercer compromiso en una semana y lo hace visitando la difícil cancha del Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada, que es otro de los aspirantes a estar arriba. 

El conjunto salmantino llega a la cita después de dos derrotas frente al Chantada y el Culleredo y con el objetivo de competir al máximo con los bercianos. Para ello, tiene que mejorar sus prestaciones en el trabajo defensivo respecto a lo visto el miércoles en Carbajosa. Víctor Rico sigue sin poder contar con el norteamericano Damon Jones, que todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla.

 

El Ponferrada ha confeccionado una espectacular plantilla para luchar por el ascenso a la LEB Plata, con los norteamericanos Kevin Bracy-Davis, máximo anotador del equipo con 23.3 puntos por encuentro, y Joshua Davis y los pivots africanos Moustapha Barro y Gullit Mukendi, que aportan un gran potencial físico al juego interior. También está siendo importante el rendimiento de Jorge Fernández y Javier García.

 

El encuentro se disputará a las 18:30 horas en el pabellón de El Toralín de Ponferrada.