Aquimisa Carbajosa, a lamerse las heridas ante un peligroso 'vecino'

El salmantino Pedro de la Calle defiende los colores del Innova Chef de Zamora (Foto: I. C.)

Sobre la cancha del Municipal se verán las caras hasta tres jugadores charros: Raúl Crespo entre los locales y Pedro de la Calle y Rober Herrero por los visitantes.

El Aquimisa Carbajosa vuelve a jugar este domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Carbajosa, tras caer ante el ULE Ingenova el viernes en un choque adelantado a la jornada del 7 de enero. Los jugadores entrenados por Víctor Rico tendrán como gran objetivo, por tanto, dar la vuelta a la racha negativa que encadenan, perdiendo en cinco de los seis últimos encuentros.

 

El rival de los charros será el Innova Chef - Virgen de la Concha zamorano, un equipo peligroso que solo tiene una derrota más que los locales a pesar de las bajas de Dani León, José Luis Ramos y sobre todo el poste leonés Pablo Martínez. Entre los zamoranos destaca la labor del estadounidense Corey Raley Ross como jugador más importante, con un promedio de 20.5 puntos por encuentro, 29 minutos y 29 de valoración media; además del buen hacer de Quintero, Bosa y Ali Senghor. Otro de los destacados en el Innova Chef es el escolta salmantino Pedro de la Calle (30 min/p, 11.5 p/p y 15 de valoración media hasta el momento) que se verá las caras sobre la cancha con un buen amigo, el también salmantino Raúl Crespo. El tercer salmantino en liza es Rober Herrero, base del CB Tormes vinculado al equipo zamorano y que ya ha debutado en EBA este año con el Innova Chef.

 

El equipo charro cuenta con las bajas del alero canario Francisco Imobach Pomares, mientras que los nuevos extranjeros Damian Young y Richard Peters jugarán su segundo encuentro después del debut del viernes ante León.

 

El choque comenzará a las 12:00 horas y los árbitros serán Pedro Luis Aguado y Carlos Grande. 

Noticias relacionadas