Aquimisa busca un estreno de 2015 por todo lo alto

(Foto: I. Calle)

El equipo salmantino recibe en el Multiusos Sámchez Paraíso a las 18.30 horas a La Sidrería Ferrol con el fin de seguir escalando puestos y afianzarse en la zona noble de la tabla.

Muchos cambios para Aquimisa Laboratorios en esta vuelta a la competición tras el parón de la Navidad. En primer lugar, el equipo salmantino se medirá a La Sidrería Ferrol en un escenario completamente nuevo para el equipo salmantino -el Multiusos Sánchez Paraíso- debido a las obras que se están llevando a cabo en el habitual Würzburg para atajar un brote de legionela. En segundo lugar, tampoco la hora será la misma de siempre, ya que este sábado los salmantinos saltarán a la pista a las 18.30 horas.

 

Sin embargo, hay algo que no cambia para el equipo charro: las ganas de seguir demostrando que son uno de los mejores conjuntos de la Liga y la ilusión por llegar cuanto antes a esos puestos que dan acceso directo a la fase de ascenso a Adecco Plata.

 

Esta semana, sin embargo, ha sido cuanto menos atípica para los hombres de Óscar Núñez. De hecho, el equipo no ha estado al completo hasta el jueves y, además, arrastra varios jugadores lesionados. Uno de ellos, Sam Johnson, no será de la partida debido a un pequeño desgarro en el ligamento de la rodilla. Diadia Mbaye también será duda debido a unas molestias musculares en el abductor.

 

Por otro lado, los salmantinos solo han podido entrenar en tres sesiones en el Multiusos Sánchez Paraíso, por lo que la adaptación a la nueva cancha no será la mejor. Por esta razón, desde el CB Tormes piden ahora más que nunca la ayuda del público salmantino, que anime a los suyos como siempre han hecho desde el primer minuto. Además, en esta ocasión, el atractivo de la propia cancha del Multiusos, que ha acogido partidos de la selección española tanto masculina como femenina, será otro aliciente más.