Apuntan a que la desaparición de la chica salmantina es voluntaria

Imagen de la joven desaparecida colgada en las redes sociales

Las pesquisas de la Policía Nacional están siendo fructíferas y los agentes esperan que pronto den con la localización de la joven de Doñinos.

Las primeras pistas de la investigación sobre la desaparición de Silvia H., un chica salmantina de 19 años que vivía en Madrid, apuntan a que no es un caso de riesgo y que se marchó de la capital de forma voluntaria, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

 

Según ha podido confirmar TRIBUNA, además, se ha sabido que Silvia dejó su trabajo voluntariamente hace unos días. Otro dato indivativo es que poco antes de su desaparición, la salmantina había discutido con su casero y dejó el móvil en casa.

 

Las pesquisas de la Policía Nacional están siendo fructíferas y los agentes esperan que pronto den con la localización de la joven de Doñinos, a la que vieron por última vez el pasado viernes sus compañeros de piso, que han indicado que salió de la casa para ver a un hombre que había conocido recientemente. Se fue sin cartera ni móvil.

 

La familia y las amigas de la salmantina han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la salmantina. 

Noticias relacionadas