Apuñalamiento en Los Ovalle: El agresor, inconsciente en el hospital tras golpearse en la cabeza en los calabozos
Cyl dots mini

Apuñalamiento en Los Ovalle: El agresor, inconsciente en el hospital tras golpearse en la cabeza en los calabozos

Ver album

Se subió a la cama del calabozo y se lanzó hacia atrás, golpeándose en la cabeza y quedó insconsciente. La víctima, ingresada en la UVI. 

El hombre que apuñaló este jueves 2 de mayo de 2019 en la Plaza de Los Ovalle ha sido trasladado en la mañana de este viernes al Complejo Asistencial de Salamanca tras autolesionarse en los calabozos de la Policía Nacional. Al parecer, y según fuentes policiales, el hombre se golpeó la cabeza entorno a las 17:00 horas en los calabozos. 

 

El hombre se subió a una repisa junto a la cama que hay en su celda y se dejó caer hacia atrás quedando inconsciente con una conmoción cerebral por lo que fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario.

 

El detenido se encontraba en la calle con un permiso penitenciario así que ahora se valora si dejarlo en el módulo penitenciario del Hospital o se le traslada a la enfermería del Centro Penitenciario, algo complicado en su estado. 

 

Por su parte, la mujer a la que apuñaló en dos ocasiones, sigue ingresada en la UVI del Complejo Asistencial de Salamanca. Se encuentra grave, pero estable y no se teme por su vida.

 

La mujer pudo salvar la vida gracias a la rápida intervención de varias personas que se encontraban andando por la zona y en establecimientos cercanos que acudieron a sus gritos de auxilio y han retenido al agresor hasta la rápida llegada de agentes de la Policía Nacional y Local

Noticias relacionadas