Apuñalado un joven de 23 años en el tórax en el Barrio del Oeste

Calle Vitigudino

Los hechos han tenido lugar en la calle Vitigudino de Salamanca, en torno a las 17.50 horas. 

Una persona ha resultado herida este viernes, 16 de marzo de 2018 tras una agresión en la calle Vitigudino, en Salamanca. Al parecer y según fuentes del Servicio de Emergencias 112, sería un joven de 23 años de edad, e iniciales B.M.L, al que han asestado una puñalada en el tórax.

 

La agresión que ya está siendo investigada por la Policía Nacional se ha producido a las 17.50 horas en una vivienda en el número 31-37 de la citada calle, que se encuentra en la zona del Barrio del Oeste. Una UVI móvil se ha desplazado hasta el lugar y ha trasladado al herido al Hospital Clínico de la capital. 

 

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos y confirma que la víctima no correría peligro. 

 

Es la segunda reyerta en la que se ve inplicada la ciudad charra ya que el pasado 10 de marzo el 112 atendió a un menor de 15 años (R.G.M ) que sufrió heridas en el cuello tras ser agredido con una navaja, al igual que a otro joven que fue golpeado en la cabeza,  J.D.G.M. de 19 años.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sorias, cerca de la Plaza de la Fuente, cuando entre 15 y 20 personas que portaban armas se enzarzaron en una pelea a plena luz del día.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: