Apuñala a un compañero después de perder su puesto de trabajo

El detenido acudió a su centro de trabajo, del que había sido despedido y esperó a la víctima para abalanzarse sobre él armado con unos cuchillos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 23, en la zona oeste de Málaga, a un hombre de 38 años como presunto responsable de un delito de lesiones después de que supuestamente agrediera con un cuchillo a un compañero de trabajo a raíz de una discusión por motivos laborales.

 

El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial. Según las pesquisas, el investigado, que había perdido el puesto de trabajo ese mismo día, acudió a su lugar de trabajo para recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban unos cuchillos, después de que fuera despedido por el dueño de la empresa para la que trabajaba.

 

Así, tras recoger sus enseres, aguardó en las inmediaciones a que llegara al trabajo su compañero; cuando lo vio llegar en su coche y antes de que se apeara, sin que mediara palabra, comenzó a agredirle con uno de los cuchillos, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado. La mediación de otra persona fue decisiva para que el agresor depusiera su actitud.

 

Seguidamente, y mientras esta persona trasladaba hasta el hospital a la víctima, este huyó del lugar. Al parecer, el hombre habría referido en su entorno laboral y familiar su intención de agredir al otro trabajador con el que tenía ciertas desavenencias. Así, a partir del conocimiento de los hechos, se estableció un dispositivo para buscar al agresor que nalizó el pasado día 23 con su detención.