Apuñala a su compañero de piso en el cuello mientras dormía
Cyl dots mini

Apuñala a su compañero de piso en el cuello mientras dormía

Policía Nacional

Sucedio el pasado míercoles en Palma de Mallorca y el motivo de la discusión fue un cigarrillo.

La Policía ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de una tentativa de homicidio, tras el apuñalamiento en el cuello a un compañero de piso mientras dormía en una vivienda de acogida en el barrio de Camp Redó de Palma.

 

Según ha informado la Policía este domingo, los hechos se produjeron el pasado miércoles 9 de junio, en torno a las 05:10 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 que alertaban de una agresión con arma blanca en una vivienda de acogida de Palma, recoge E. Press.

 

Una patrulla se personó en el lugar de los hechos y se entrevistó con la víctima, quien presentaba un gran corte en el rostro del que sangraba abundantemente, manifestando que momentos antes, mientras estaba durmiendo en su cama, se despertó con un gran dolor en el cuello, saliendo de la habitación uno de los moradores a toda prisa.

 

Un corte en el cuello

 

Los agentes auxiliaron a la víctima y pidieron una ambulancia que se personó instantes después en la vivienda de acogida, asistiéndola y trasladándola al hospital de Son Espases, ya que presentaba una herida incisa de 15 centímetros de longitud desde la parte inferior del oído hasta el cuello.

 

Los policías localizaron la navaja que supuestamente fue utilizada en la agresión, de una hoja de unos 40 centímetros de longitud, averiguando que el motivo del apuñalamiento habría sido por un cigarrillo. El presunto autor de los hechos pasó a disposición judicial el pasado jueves y se decretó su prisión provisional.