Aprobados 2,2 millones para renovaciones de pavimento y firmes en carreteras de Valladolid, Palencia y Segovia

La VA-714

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde a las obras en los diferentes tramos de la región.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el gasto de 2.265.645 euros para la contratación de obras en diferentes tramos de carreteras en las provincias de Palencia, Segovia y Valladolid. Las obras consisten en renovaciones de pavimento y firme y el ensanche del puente sobre el río Eresma, en Segovia, por razones de seguridad.

 

Los tramos de carretera que serán objeto de mejoras son carretera P-984, de N-611 a San Cebrián de Campos (Palencia), en un tramo de 9,765 kilómetros; la P-984 es de titularidad de la Comunidad de Castilla y León y se extiende desde la carretera N-611 hasta la localidad de San Cebrián de Campos (Palencia) o el en de Puente sobre río Eresma en la carretera CL-607, desde el cruce con A-601 al cruce con CL-605, en un tramo de 6,530 kilómetros.

 

También se incluye la VA-714, que se extiende desde la autovía A-6 hasta el límite con la provincia de Zamora y pertenece a la Red Complementaria Local de las carreteras de titularidad de la Comunidad de Castilla y León.