Aprobado el calendario de festivos locales para Guijuelo en 2019

Calendario

El Pleno ha aprobado las fiestas locales para el 16 de agosto y el Miércoles de Ceniza, que se sumarán a los 12 festivos establecidos por la Junta de Castilla y León

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo ha aprobado por unanimidad el calendario de fiestas locales que en 2019 serán, como viene siendo tradicional, el 16 de agosto, viernes y día posterior a la celebración de la festividad de la patrona, y el Miércoles de Ceniza, que en esta ocasión será el 6 de marzo de 2019. Estas fiestas locales, se sumarán al calendario laboral que aprobaba la Junta de Castilla y León el pasado mes de septiembre completando los 14 festivos que se establecen al año.

 

Las fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable, en el ámbito de la Comunidad para 2019 serán el martes 1 de enero, Año Nuevo; el domingo 6 de enero, Epifanía del Señor, que se traslada al lunes 7 de enero, y los días 18 y 19 de abril, Jueves y Viernes Santo. Serán fiestas laborables también el 23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma, que cae en martes; el miércoles 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; el jueves 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el sábado 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, y el viernes 1 de noviembre, Todos los Santos.

 

El calendario de fiestas laborales de 2019 se completa con el viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, que se traslada al lunes día 9, y con el 25 de diciembre, Natividad del Señor, que caerá en miércoles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: