Aprobadas por unanimidad las medidas e instrucciones de trabajo en la USAL para la Fase 1

Universidad de Salamanca (Foto: USAL)

Este lunes se establecerá el calendario de su aplicación, a la vista de las nuevas medidas aprobadas por las autoridades sanitarias.

La Mesa General de Negociación de la Universidad de Salamanca, en sus reuniones de los días 14 y 15 de mayo, ha aprobado con el acuerdo unánime de todos sus miembros las instrucciones sobre las nuevas condiciones de trabajo en la Fase 1.

 

Estas directrices regulan y establecen los requisitos de acceso a las instalaciones de la Universidad durante esta fase, para garantizar la protección de la salud laboral y la salud pública.

 

El próximo lunes, la Mesa General de Negociación se reunirá a primera hora de la mañana para establecer el calendario de su aplicación, a la vista de las nuevas medidas aprobadas por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Primero en prenda y los trabajadores sin saber nada. 17/05/2020 11:57 #2
Totalmente de acuerdo yo como trabajador de la USAL, me acabo de enterar, podían haber tenido la delicadeza de comunicarlo y difundirlo previamente con el personal afectado antes que publicarlo en prensa.
Lucy-Usal 16/05/2020 19:30 #1
Es muy interesante saber por este periódico que la Mesa de Negociación de decidido tomar unas serie de medidas para el reingreso al trabajo del personal Pas de la Usal, lo curioso es que ni el Sr. Rector ni los sindicables de la Mesa han tenido a bien informar a los directamente interesados, tal es el caso de esta trabajadora Pas de la Usal, será que nos quieren matar de intriga.....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: