Aprobadas las nuevas tarifas de taxi en Salamanca, Carbajosa y Santa Marta de Tormes para 2017

La Comisión de Precios de Castilla y León ha dado el visto bueno para la aprobación de los nuevos precios del transporte urbano en taxi en Salamanca, Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes.

Salamanca, Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes han actualizado las tarifas de taxis de cara al año 2017. Al menos eso es lo que ha hecho oficial la Comisión de Precios de Castilla y León, en virtud de lo establecido en el Decreto 29/2007 de 22 de marzo, por el que se regula la Comisión de Precios de Castilla y León y el procedimiento de aprobación de precios autorizados, decisión adoptada en Sesión Ordinaria, celebrada el día 21 de diciembre de 2016.

 

De este modo, quedaron aprobadas las tarifas correspondientes a la prestación del servicio de Transporte Urbano de Taxis.

 

NUEVA TARIFA TAXIS EN SALAMANCA

 

NUEVA TARIFA TAXIS EN CARBAJOSA

 

NUEVA TARIFA TAXIS EN SANTA MARTA

Comentarios

ciudadano 01/01/2017 00:33 #4
Esto es asi aprobadas con alevosia y nocturnidad lo que tienen que hacer es ser más profesionales
sinduda 31/12/2016 18:30 #3
guste o nó ¡¡sobran la mitad de Taxis en Salamanca así serian mas baratos..¡¡
usuario 31/12/2016 13:41 #2
Todos entendemos la subida de precios, pero haber si también sube en prestaciones, respetando los limites de velocidad, la generosidad, amabilidad, y ante todo una condiciones optimas de los conductores, sobre todo a ultimas horas de la noches de los fines de semana. ya que los que subimos en ellos es por seguridad y muchos de ellos por ganar un duro mas pone en peligro a los usuarios.
J.A. 31/12/2016 10:11 #1
Entiendo los ajustes de precio. Pero la bajada en profesionalidad es muy grande. Antes eran más amables y profesionales. Ahora se ha perdido todo esto. Las subcontratas y realquileres han puesto a gente al volante que no tiene muchos modales ni dentro del taxi ni fuera con los otros conduztores. Era una profesión muy valorada antes, hoy se la mira mal...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: