Actualizado 21:36 CET Versión escritorio
Salamanca

"Aprendiendo de los mejores 2", el libro más vendido de management de un autor español

Tras más de 30.000 ejemplares vendidos del primer volumen, llega la nueva entrega con más consejos de los mejores expertos del mundo. 

Publicado el 11.04.2018

"Aprendiendo de los mejores 2" es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert kiyosaki, Warren Buffectt o Napoleón Hill.

 

Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una inteligente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la la libertad financiera o la espiritualidad.

 

En este segundo volumen, el lector encontrará otras quinientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de medio centenar de reconocidas personalidades, analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. 

 

Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferris o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale Donald Walsch, historias de superación como las de Nick Vuijicic o Helen Keller, personalidades de la ciencia como Albert Einstein o Daniel Goleman, o representantes del Nuevo Pensamiento como Neville Goddard o William Walker Atkinson tienen en las páginas del libro. 

 

Sobre el Autor

Francisco Alcaide Hernández es conferenciante, formador escritor y coach en liderazgo y motivación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, master en Banca y Finanzas y Doctor cum laude en Organización de Empresas.

 

Lleva más de quince años estudiando por qué unas personas consiguen las metas que se proponen y otras se quedan a mitad de camino. El autor ha estudiado las principales obras de los principales especialistas en management y desarrollo personal, tales como: Brian Tracy, Anrhony Robbins, Peter Drucker, Michael Porter o Stephen Covey, entre otros. 

COMENTARComentarios