Aprender lenguaje de signos, cocinar o bailar, propuestas de 'Salamanca a Tope Indoor' para esta semana

Salamanca a Tope Indoor

Las actividades se realizan a través de las redes sociales todos los días a partir de las 17:00 horas.

El programa municipal 'Salamanca a Tope Indoor', organizado especialmente para el ocio saludable de los jóvenes durante las semanas de confinamiento, ofrece esta semana, entre sus distintas propuestas para los próximos días, aprender lenguaje de signos, cocinar, bailar y hacer magia.

 

Las actividades, que tendrán lugar diariamente a las 17.00 horas, pueden seguirse a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales del perfil del programa - en Instagram, @salamancaatope, y en Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

 

Así, este mismo lunes tiene lugar el taller de iniciación al lenguaje de signos y continuará la programación este martes, 14 de abril, con un juego interactivo con preguntas sobre Salamanca a Tope.

 

Al día siguiente, miércoles, será el momento de un nuevo vídeo taller de cocina y el jueves, 16 de abril, los participantes podrán realizar una visita interactiva por museos nacionales.

 

Asimismo, el viernes 17 de abril tendrá lugar una 'masterclass' de baile y el sábado 18 ofrecerá una nueva propuesta gastronómica, en esta ocasión, con motivo de la proximidad del Lunes de Aguas, con la elaboración de hornazos.

 

Las actividades propuestas están programadas por los coordinadores y los monitores del programa municipal de ocio nocturno están elaborando los contenidos desde sus casas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: