Aplazados los conciertos de Celtas Cortos y Ginebras en Salamanca: estas son las nuevas fechas
Cyl dots mini

Aplazados los conciertos de Celtas Cortos y Ginebras en Salamanca: estas son las nuevas fechas

Celtas Cortos

El Ayuntamiento de Salamanca pospone los conciertos de Celtas Cortos y Ginebras previstos para febrero. Se pasan a marzo y mayo.

El Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado hoy la decisión de posponer los conciertos que los grupos Celtas Cortos y Ginebras tenían previsto realizar los próximos días 13 y 19 de febrero, respectivamente, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de la capital charra, debido a la actual situación de la alerta sanitaria por COVID-19.

 

De esta manera, Celtas Cortos actuará el 27 de marzo en el CAEM con un concierto en el que repasarán las canciones más exitosas del grupo como hacen en el recopilatorio 'Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada', publicado en 2019 y en el que esas conocidas piezas son interpretadas junto a grandes artistas como Kutxi de Marea, Rozalén, Fito Cabrales, Pulpul de Ska-P o Mikel de Izal. Las entradas para el concierto en Salamanca tienen un precio que oscila entre los 15 y los 18 euros, tal y como informó el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Por su parte, Ginebras actuará el sábado 22 de mayo también en el CAEM. Se trata de un grupo formado por cuatro chicas (Magüi, Sandra, Raquel y Juls) que han creado un universo pop propio con tintes de 'indie' nacional y acompañando siempre la música con letras autobiográficas contadas y cantadas con mucho humor. Las entradas para asistir al concierto oscilan entre los 18 y los 22 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: