Aplazado el concierto de Falete que iba a celebrarse este viernes en Béjar
Cyl dots mini

Aplazado el concierto de Falete que iba a celebrarse este viernes en Béjar

La organización del festival Noches de Béjar ha comunicado en la mañana de este viernes el aplazamiento del concierto, que se celebrará el 13 de noviembre en el Teatro Cervantes.

La organización del Festival Noches de Béjar, que debía comenzar este viernes, 20 de agosto, ha anunciado el aplazamiento del concierto de Falete, previsto para esta misma jornada "por motivos técnicos de la producción el espectáculo del artista".

 

Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado remitido al Ayuntamiento de Béjar. La organización ha dejado fijada la nueva fecha para el espectáculo, que se desarrollará el 13 de noviembre en el Teatro Cervantes de la ciudad textil.

 

"Por motivos técnicos de la producción el espectáculo del artista Falete programado para el viernes, 20 de agosto se aplaza a nueva fecha por los motivos indicados. La devolución del importe de las entradas se realizará en los puntos de venta. A aquellas personas que las consiguieron por Internet se les reembolsará a la tarjeta bancaria con la que se abonaron. El espectáculo / concierto de Falete se aplaza al sábado 13 de noviembre de 2021 en el teatro Cervantes de Béjar. La Organización lamenta las molestias ocasionadas y les agradece su comprensión", han informado en dicho comunicado.

 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Béjar han querido explicar que "hoy, 20 de agosto de 2021, la organización del Festival Noches de Béjar nos ha comunicado, sin previo aviso, el aplazamiento de la actuación de Falete. El Ayuntamiento de Béjar lamenta esta situación, cuya responsabilidad recae exclusivamente en la organización de este evento y se reserva el derecho a realizar las actuaciones pertinentes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: