Actualizado 17:06 CET Versión escritorio
Salamanca

Aplazada la ruta ''Arribes Race' de Aldeadávila de la Rivera para el 30 de septiembre de 2018

Aldeadávia de la Ribera ha retrasado la realización de la marcha por las precipitaciones que han condicionado el estado del terreno.

Publicado el 12.04.2018

Las Arribes del Duero acogerán finalment la ruta btt "Arribes Race" el próximo 30 de septiembre debido a las condiciones del terreno provocadas por las últimas precipitaciones. La nueva cita de septiembre será una ruta para bicis de montaña en la que podrán participar vecinos y visiantes. La salida tendrá lugar a las 9:30 en el polideportivo de Aldeadávila de la Ribera.

 

El centro BTT de Aldeadávila de la Ribera cuenta como atractivo principal poseer la ruta de mayor longitud entre todos los centros del oeste salmantino, con 250 km totales, que une esta población con Mieza, La Zarza de Pumareda y Masueco, pasando por los parajes más impresionantes de Las Arribes del Duero, como el Pozo de los Humos, el Mirador de La Code o el Picón de Felipe.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar haciendo clic aquí. El coste de la inscripción, será de 12€, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio…. Para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 4€. Las inscripciones se podrán realizar hasta unos ´dias anteas de la prueba o bien cuando se llegue al número máximo fijado por la organización. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la competición. 

 

COMENTARComentarios