Aplazada a mayo de 2022 la carrera solidaria a favor de Aspace en Villamayor
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Aplazada a mayo de 2022 la carrera solidaria a favor de Aspace en Villamayor

La cita estaba prevista para el próximo 10 de octubre, pero debido a las circunstancias sanitarias han decidido trasladarla al próximo año.

La comisión organizadora de la carrera solidaria a favor de Aspace que cada año se celebra en Villamayor ha decidido suspender la prueba que estaba prevista para el próximo 10 de octubre y aplazarla al 22 de mayo de 2022. Una decisión que se ha tomado "dadas las actuales circunstancias" y "atendiendo a criterios de cuidado, seguridad y prudencia".

 

"Con renovada ilusión os convocamos para la celebración de la VIII el próximo 22 de mayo de 2022, con la esperanza de que mejore la situación que permita su desarrollo con la deseada normalidad, de acuerdo con la Delegación Salmantina de Atletismo y previo informe a la Diputación de Salamanca", han explicado a través de redes sociales.

 

La fecha para la celebración de la octava edición organizada por Aspace, el Ayuntamiento de Villamayor, la Diputación de Salamanca y el CD La Armuña, ha sido trasladada a las fechas habituales en que se viene sucediendo este evento y tendrá lugar a partir de las 10 horas en la localidad armuñesa.

 

La intención de los organizadores es "mantener la tradicional estructura de su desarrollo, aunando a corredores, familias y amigos del deporte que nos permita el reencuentro, disfrute deportivo y social, volviendo a mostrarnos como el deporte es uno de los mejores vehículos para conseguir, en nuestra sociedad, una completa normalización e inclusión de las personas con diferentes capacidades", han explicado.