Aplauso unánime a la actitud del árbitro salmantino Javi Borrego

Foto: @mergullador61

El colegiado charro, médico de profesión, no dudó en ponerse unos guantes y atender a un jugador herido en el partido de Liga EBA entre Leyma Coruña y Venta de Baños.

Solo habían pasado 44 segundos del partido entre el Venta de Baños y el Leyma Coruña de Liga EBA (Grupo AB) cuando uno de los jugadores coruñeses, Pablo López-Pizarro, sufrió un fuerte golpe en la cara que le dejó sangrando.

 

Ni corto ni perezoso, uno de los colegiados del partido, el salmantino Javi Borrego se puso unos guantes y le realizó una primera asistencia. Muchos de los allí presentes se quedaron con la boca abierta, pero enseguida supieron que Javi arbitra los fines de semana, pero es médico de profesión, licenciado en la Universidad de Salamanca y trabajando actualmente en el Hospital Universitario de León.

 

La imagen que ilustra esta información se ha hecho ya viral en el mundo del baloncesto nacional, como sucedió en el pasado mes de febrero -esta vez en el mundo del fútbol- con otro salmantino, el trencilla David Téllez, que se acercó a un portero de categoría benjamín para aconsejarle cómo poner una barrera. Hasta Sergio Ramos se mostró 'enamorado' del gesto del árbitro charro.

Comentarios

Amigo 19/03/2018 18:49 #3
Muy bien Javier. Hechos como estos indican la buena persona que eres. Gracias
:) 19/03/2018 15:36 #2
ole y ole!! la pena es que una cosa así nos parezca extraordinaria, cuando debía ser común
majo 19/03/2018 14:13 #1
gracias Javi es un gesto maravilloso ,Seras un magnifico medico CON GENTE COMO TU NOS SENTIMOS SEGUROS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: