Aplaudido discurso de Paula Echevarría sobre el sueldo de las actrices en los Premios Feroz

Mucho más seria de lo que suele ser habitual ha arrancado un aplauso unánime de sus compañeros de profesión al reivindicar el mismo salario para actrices y actores.

La gala de los Premios Feroz ha contado con un discurso reivindicativo que, por inesperado, se ha llevado una de las ovaciones de la noche.

 

paula echevarria premios ferozPaula Echevarría y Álex García han presentado dos categorías, la de mejor actor y mejor actriz de reparto en series de televisión. En el caso masculino, José Sacristán (por Velvet) y Hugo Silva (por El Ministerio del Tiempo) se lo han llevado ex aequo, mientras que en la versión femenina se ha alzado con el galardón Belén Cuesta (por Paquita Salas).

 

Pero justo antes de presentar el premio a la Mejor Actriz, Paula Echevarría ha tenido uno de los momentos más brillantes de la noche cuando al presentar a las candidatas a mejor actriz de reparto, la protagonista de Velvet ha dicho: "Momento ahora para esa categoría que es prácticamente igual que la de actores de reparto de televisión, pero que en esta ocasión tiene la pequeña diferencia de que se cobra menos".

 

Su potente frase, mucho más seria de lo que suelen ser habitual en ella ha generado un "¡Oooooh!" en el público y un aplauso generalizado de sus compañeros de profesión.