Aperturas simultáneas de Perfumerías Avenida en A Coruña y Cádiz
Cyl dots mini

Aperturas simultáneas de Perfumerías Avenida en A Coruña y Cádiz

Fachada de la tienda de Avenida en Cádiz

Continúa en este 2019 el plan expansivo y modernizador que el Grupo Recio está implantando en su red.

A Coruña y Cádiz han protagonizado las dos últimas aperturas, esta vez de forma simultánea, de la cadena española. El pasado miércoles 4 de septiembre Perfumerías Avenida aumentó el alcance de su red a dos nuevas capitales de provincia donde hasta este momento no contaba con presencia comercial.

 

Perfumerías Avenida A Coruña ha visto la luz en el número 19 de la mejor zona comercial de la capital coruñesa, Plaza de Lugo. Un espacio amplio y moderno de 270 metros cuadrados que cuentan con zona específica de parafarmacia con asesoramiento profesional.
 

 

Será el cuarto espacio de Perfumerías Avenida en la provincia de A Coruña, el primero en la capital, junto a los existentes en Santiago de Compostela, Melide y Carballo. Y el número 45 que el Grupo Recio gestiona en Galicia.

 

Por su parte Perfumerías Avenida Cádiz ha abierto sus puertas en la avenida Ana de Viya 3. Un nuevo espacio de 350 metros cuadrados de superficie comercial, también con una zona dedicada a la parafarmacia atendida por profesionales del sector farmacéutico.

 

La provincia de Cádiz, ha acogido en mes y medio dos nuevos espacios comerciales de Perfumerías Avenida, que antes de este verano no tenía distribución comercial en la provincia. Perfumerías Avenida Chiclana de la Frontera (La Plaza 21) comenzó su andadura a mediados del pasado mes de julio y ahora le ha tocado el turno a Cádiz capital. Andalucía cuenta con 9 espacios comerciales de Perfumerías Avenida desde que la cadena decidiera comenzar a operar en el mercado andaluz a finales de 2017.

 

Perfumerías Avenida, enseña principal del Grupo Recio, apuesta en su plan expansivo y modernizador por espacios comerciales más amplios, más luminosos y modernos, apostando por la ecoeficiencia y situados en zonas comerciales ‘premium’.