Apertura del sexto Burguer King de Salamanca para finalizar el año

Esta zona se convertirá en un punto comercial estratégico por su ubicación, que une Santa Marta y Carbajosa de la Sagrada.

La zona donde actualmente se ubica el hipermercado y gasolinera E.Leclerc, la tienda especialista en deportes Decathlon y la de motor, Norauto, se encuentra ya a punto de inaugurar una nueva expansión con la llegada de Bricomart, un especialista en construcción y reforma. A esta nueva apertura, esperada para enero, se le unirá a finales de año la de un Burguer King justo al lado.

 

El nuevo establecimiento de comida rápida se ubica junto al centro de Bricomart que abrirá sus puertas en el mes de enero y será el sexto de Salamanca capital y alfoz tras los situados en la calle Prior, el CC Capuchinos, el CC Vialia, la Plaza de España y el de la calle El Bierzo. 

 

Esta zona, por tanto, se convertirá en un punto comercial estratégico por su ubicación, que une Santa Marta y Carbajosa de la Sagrada.

 

El nuevo centro de almacén y reforma Bricomart se ubicará junto a las instalaciones de E.Leclerc pertenecientes a Carbajosa de la Sagrada, con unos 8.000 metros cuadrados de nave para la sala de venta y con unas 325 plazas de aparcamiento. En principio, se ha formado ya a un centenar de trabajadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: