¿Apareció o no apareció por el palco de Würzburg el hombre más rico de Turquía?
Cyl dots mini

¿Apareció o no apareció por el palco de Würzburg el hombre más rico de Turquía?

El palco de Würzburg con representación turca, el embajador (izquierda) y dos patrocinadores (Foto: Teresa Sánchez)

El presidente de Fenerbahçe, Ali Koç, es miembro de la tercera generación de la familia más rica del país y había dado aviso de que podría llegar al partido aterrizando en Matacán. 

Se esperaba que aparciera por Würzburg porque él mismo había dicho que si sus compromisos profesionales se lo permitían estaría con su equipo y, de hecho, había avisado de un posible aterrizaje en Matacán -su equipo ya lo hizo el pasado domingo en avión privado-, aunque finalmente el presidente de Fenerbahçe no apareció. U es que cuando uno es el hombre más rico de Turquía los planes cambian de un momento para otro. Ali Koç finalmente no estuvo en el primer partido –no se descarta que este en el segundo-, de la burbuja de Salamanca aunque sí ‘envió’ como representación a un par de patrocinadores.

 

En el palco del pabellón salmantino también estuvo el embajador de Turquía en España Cihad Erginay, que repartió aplausos para unas y otras por igual.

 

Ali Koç es un empresario muy conocido en Turquía, miembro de la tercera generación de la familia más rica del país y que desde febrero de 2016 ostenta la vicepresidencia del grupo empresarial familiar, el Koç Holding, que preside su hermano Ömer Koç. Hablamos del mayor conglomerado empresarial de Turquía y la única empresa del país que forma parte de la lista de Fortune Global 500, desde 2016.

 

Las acciones de 16 empresas del grupo Koç cotizan en la Bolsa de Estambul; en conjunto, los grupos comprenden un total de 113 empresas, con 90.000 empleados y 14.000 comerciales, agencias y personal de servicios de postventa.