Aparecen las lluvias en Salamanca: así será el tiempo para los próximos días
Cyl dots mini

Aparecen las lluvias en Salamanca: así será el tiempo para los próximos días

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian la llegada de la lluvia hasta la jornada del sábado 11 de mayo.

Cambio de tercio... el sol y las altas temperaturas darán pasa a las lluvias y a una leve bajada de los termómetros en Salamanca capital y provincia. Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Aemet, que indican un cambio de tendencia en lo meteorológico, en una situación que se prolongará desde este martes 7 de mayo hasta el sábado día 11.

 

De este modo, y siempre según la Aemet, de cara a este 7 de mayo, las lluvias harán acto de presencia en la segunda parte del día y durante la tarde, con unas temperaturas que oscilarán entre 9 grados de mínima y 23 grados de máxima.

 

Para la jornada posterior, el 8 de mayo, las previsiones apuntan hacia una nueva jornada lluviosa, y con temperaturas que se mantendrán entre 11 grados de mínima y 17 de máxima, misma situación que en la siguiente jornada (9 mayo), con precipitaciones y termómetros entre 9 y 21 grados. 

 

El viernes 10 de mayo, la situación tampoco varía y la lluvia hará acto de presencia, con temperaturas más elevadas, entre 13 y 25 grados, para pasar al sábado 11 de mayo con el sol como protagonista y temperaturas máximas casi de verano, con 28 grados.