Aparece en Valencia y en buen estado la mujer cuya desaparición se denunció el lunes en Salamanca
Cyl dots mini

Aparece en Valencia y en buen estado la mujer cuya desaparición se denunció el lunes en Salamanca

La mujer desaparecida

Marta Isabel Valiente, la mujer de 46 años cuya desaparición se denunció en Salamanca el lunes, ha sido encontrada en buen estado en Valencia, confirmándose así la hipótesis de la marcha voluntaria.

Marta Isabel ha aparecido. La salmantina de 46 años se encontraba en Valencia, tal y como se sospechaba durante la tarde del lunes, después de que la consiguieran mapear graciasa un pago con una tarjeta de crédito. A primera hora de la mañana se ha confirmado que se encontraba en la capital valenciana donde ha sido trasladada al hospital de la Fe para comprobar su estado, aparentemente normal más allá de los problemas de salud que arrastra.

 

Final feliz por lo tanto para una desaparición que se denunció el lunes ante la Policía Nacional al desconocer su paradero desde la tarde.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes comenzaeron una serie de investigaciones y, aunque desde el inicio todas las vías para conocer qué ha ocurrido, no descartan que se trate de "una ausencia voluntaria".