Aparece en la calle Candelario de Salamanca Natalia, la joven de 17 años desaparecida

Un ciudadano llamó a la Policía tras haber visto a la joven cerca de la estación de autobuses y fue hallada por la Policía Local de Salamanca en la calle Candelario sobre las 12.45 horas de este 24 de abril.

Natalia Lafuente Ávila ha aparecido en la calle Candelario de Salamanca después de haber sido encontrada por agentes de la Policía Local. Un ciudadano reconoció a la menor de 17 años desaparecida, cerca de la estación de autobuses, y dio enseguida aviso a la Policía para que acudiera al lugar de los hechos.

 

Así, varias patrullas salieron de inmediato hacia la zona de la estación de autobuses de la capital, para encontrar a la joven de 17 años en buen estado de salud, en la calle Candelario de Salamanca.


Seguidamente, se dio aviso al servicio de emergencias 112, ya que la joven padece una enfermedad y necesita un tratamiento médico que le fue aplicado de inmediato.

 

Según fuentes de la Policía Local, la menor ha sido trasladada a la Fiscalía de Menores para proceder a la investigación de los hechos y al por qué de la desaparición de Natalia Lafuente Ávila el pasado 21 de abril.

Noticias relacionadas