Aparece arrancado de cuajo uno de los bancos de piedra de la Plaza Mayor de Salamanca

El banco de la Plaza Mayor de Salamanca arrancado de cuajo y dado la vuelta

Uno de los bancos de piedra que se encuentran en la Plaza Mayor de Salamanca ha sido arrancado de cuajo en un nuevo acto que atenta contra la integridad del monumento salmantino. 

Arrancado de cuajo y dado la vuelta. Así se encuentra en la mañana de este domingo uno de los bancos de piedra que se sitúan en la Plaza Mayor de Salamanca. Una imagen penosa dentro del ágora salmantina que se paraban a observar con incredulidad las muchas personas, turistas y salmantinos, que pasean por la Plaza en la matinal del domingo.

 

No es la primera vez que un elemento del mobiliario del ágora salmantina sufre desperfectos y solo hace falta recordar percances como el sufrido por una de las farolas cuando fue derribada por un camión de reparto. 

 

Los bancos de piedra de la Plaza salmantina se han convertido en elementos de 'quita y pon' porque en muchas de las ocasiones en las que el lugar está ocupado por algún evento son retirados para posteriormente volverlos a situar en su sitio con capas de cemento como la que se puede observar en el banco que hoy ha aparecido arrancado de su sitio. 

Comentarios

jose coira hernandez 29/01/2018 10:13 #5
se supone que en nuestra plaza tiene sus camaras de seguridad donde estan las imagenes de los vandalos destrozando el moviliario
a PEPE 28/01/2018 21:45 #4
¿Que comisaría de los locales se encuentra enfrente? Explícame tú que comisaría, la de misco es la única que existe. Hablar hablar hablar hablar y más hablar, tipical Charris cazurris.
Alberto 28/01/2018 20:35 #3
Me imagino que las 3 o 4 cámaras que hay en la plaza estaban apagadas o apuntando las campanas de la espadaña ¿a que sí?
Pepe 28/01/2018 17:29 #2
Estando una comisaria de los locales enfrente... así está el resto de la ciudad. No se para que pagamos impuestos.
PP FRUTAS 28/01/2018 14:53 #1
MENUDO DESASTRE DE CIUDAD NOS ESTÁ DEJANDO ESTE MUÑECO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: