Aparatoso choque en cadena con cinco coches implicados en el punto negro de la rotonda de E.Leclerc

La rotonda de la carretera de Alba de Tormes, lugar habitual de accidentes, ha sido el escenario de un choque múltiple con varios vehículos implicados.

Un aparatoso choque múltiple en uno de los puntos negros del tráfico en Salamanca, la famoso rotonda de E.Leclert, ha obligado a intervenir a Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de Sacyl, además de a varias grúas de talleres. El choque se ha producido a las 13.30 horas y se han visto envueltos cinco vehículos. Según los datos facilitados por el 112, el lugar del choque ha sido esta rotonda.

 

En principio, parecía que el accidente era grave y las autoridades han pedido una ambulancia de Sacyl que se ha presentado en el lugar del accidente, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención. El accidente se ha saldado sin daños personales, pero sí con numerosos daños materiales.

 

Esta rotonda, conocida por el nombre de un centro comercial próximo, es el mayor punto negro de la circulación en toda Salamanca. En los últimos años ha sido escenario de 79 accidentes y ha registrado más de 132 heridos. Desde este jueves uno más.