Aparatoso accidente en Mozárbez: Cuatro heridos al caer dos turismos por un terraplén en la A-66
Cyl dots mini

Aparatoso accidente en Mozárbez: Cuatro heridos al caer dos turismos por un terraplén en la A-66

Imagen del lugar del accidente

Los hechos se remontan a las 19.22 horas del domingo y los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.

Cuatro personas han resultado heridas al caer dos turismos por un terraplén en la A-66 a su paso por el término municipal de Mozárbez, en Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 19.22 horas del domingo, 29 de septiembre, cuando un alertante informó al 112 de un accidente en el kilómetro 354 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Mozárbez donde habían chocado dos turismos.

 

Según sus datos, como consecuencia del accidente habían caído por un terraplén de unos 20 metros, uno de ellos había quedado volcado y había dos personas, conscientes, atrapadas en el interior.

 

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Además, al quedar en un lugar de difícil acceso, se avisó al Centro Coordinador de Emergencias.

 

Ya en el lugar el personal de Sacyl atendió a cuatro personas heridas, un varón que fue trasladado en helicóptero medicalizado, y una mujer, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Asimismo, un varón y una mujer fueron trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

Los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.