Aparatoso accidente en la carretera de Alba de Tormes: dos heridos y retenciones para entrar en Salamanca
Cyl dots mini

Aparatoso accidente en la carretera de Alba de Tormes: dos heridos y retenciones para entrar en Salamanca

Dos heridos en un accidente con dos coches implicados en la carretera de Alba de Tormes llegando a Salamanca.

Dos personas han resultado heridas en un aparaotos accidente en la carretera de Alba de Tormes que ha provocado retenciones en el acceso a Salamanca por esa vía. El accidente se ha producido a las 8.10 en el kilómetro 1 de esta carretera regional, en el término de Carbajosa.

 

El aviso llegó pasadas las ocho de la mañana. Las cuatro llamadas recibidas en Emergencias indicaron que fueron un varón y una mujer quienes resultaron heridos. Ambos fueron atendidos por el personal facultativo desplazado en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que sirvieron, finalmente, para realizar su traslado al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

El accidente se ha saldado en primera instancia, según Emergencias 112, con dos heridos, uno en cada turismo implicado, un Audi A4 y un Renault Clio. Se ha personado la Guardia Civil y se ha enviado servicio sanitario y la Policía Local para hacerse cargo de la situación.

 

El accidente ha provocado algunas retenciones desde una zona de acceso a la capital que tiene sólo un carril por sentido de circulación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: