Aparatoso accidente en Cabrerizos que se queda en los daños materiales

El vehículo, con el golpe, después de llevarse por delante la farola (Foto: Eugenio Ortega)

Susto en Cabrerizos, localidad salmantina inmersa en las fiestas del Señor, después de un vehículo se haya subido a la acera y haya golpeado con violencia contra una farola. Por fortuna no se han registrado daños personales. 

En plena jornada grande de las Fiestas del Señor en Cabrerizos y poco después de finalizar uno de sus actos centrales de su programa, la misa en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir, el susto ha llegado a una de sus calles después de que un vehículo, que según testigos presenciales viajaba a bastante más velocidad de la permitida, se haya subido a la acera y haya acabado golpeando con violencia contra una farola. La luminaria ha caído a la calzada después de golpear el vehículo. 

 

El siniestro ha tenido lugar en concreto en la calle Camino de la Aceña, esquina con Miguel de Unamuno de la localidad del alfoz salmantino. 

 

Aparentemente el conductor ha perdido el control de coche y se ha visto frenado por el impacto, aunque se ha podido bajar por si mismo del vehículo y según ha informado el 112 no se ha producido ninguna llamada solicitando auxilio por lo que, por suerte, sólo hay que lamentar los daños materiales.