Antúnez se pierde al menos un mes de Liga tras confirmarse que sufre fractura de coronoides en su codo

Antúnez tratado en el banquillo

El base del CB Tormes sufrió un golpe en los últimos minutos del encuentro del pasado fin de semana ante Hospitalet. 

La Antigua-CB Tormes pierde a una de sus más importantes bazas en el tramo final de la Liga al confirmarse que el base del equipo charro, Lucas Antúnez, sufre una fractura de coronoides en su codo derecho.

 

El madrileño recibió un fuerte golpe en el tramo final del partido entre La Antigua y Hospitalet de la pasada semana y no pudo terminar el mismo debido al dolor. Tras las pruebas que se le han practicado, Antúnez deberá estar 3-4 semanas inmovilizado, más el tiempo posterior de recuperación, por lo que en el mejor de los casos se pierde el próximo mes y medio de competición. Teniendo en cuenta de que la Liga finaliza el 11 mayo, el director de juego charro luchará contra el reloj por llegar a los últimos partidos de competición.

 

Antúnez no ha tenido suerte con las lesiones esta temporada, ya que se perdió casi tres meses de Liga tras darse se dio un golpe en la rodilla durante el partido ante Zamora en Würzburg el día 14 de noviembre. El diagnóstico entonces fue es el de una microfractura trabecular con edema óseo, pero el madrileño no pudo volver hasta el último choque de la primera parte de la Liga, el 16 de febrero contra Estela en Santander.

 

De este modo, Antúnez solo ha podido disputar 14 encuentros en lo que va de Liga y el equipo pierde a uno de los jugadores que llegaba más en forma a este tramo final de la competición.