Antonio Resines, en Salamanca para presentar los XXI Premios Solidaridad 2016 de Cruz Roja

El conocido y afamado actor español, licenciado en Ciencias de la Información, fue presidente de la Academia de Cine y ha participado en decenas de series y películas.

Cruz Roja celebra este viernes día 27 de enero la XXI Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2016. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de Fonseca. La Gala está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo.

 

En esta ocasión, además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad en las Redes Digitales, y el premio especial que concede la Institución. La gala de entrega de premios será conducida por Antonio Fernández Resines, más conocido como Antonio Resines, es actor de cine y televisión español.

 

Tiene innumerables premios entre ellos 3 Fotogramas de Plata, 2 Premios de la Academia de Televisión y un Goya por “La buena estrella”. Ha realizado 58 películas y 28 series de televisión. Ha sido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Este año celebramos la 21ª edición de estos Premios. 21 años que venimos reconociendo de forma ininterrumpida la Solidaridad en nuestra provincia.

 

En anteriores ediciones se ha contado con presentadores como Hilario Pino, Rosa Mª Calaf, Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 21 años. La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de empresas e Instituciones como: Universidad de Salamanca, SEUR, Eurosell, Lirica Music, Impresiones A39 y K-imán iluminación y sonido.

Noticias relacionadas