Antonio Pino ya es el máximo goleador de la historia del CD Guijuelo

Pino, en el momento de marca su segundo gol (Foto: De la Peña)
Ver album

Antonio Pino suma 30 goles entre Segunda B y Copa del Rey superando los 29 tantos del 'matador' Ballesteros, por lo que ya ha entrado por la puerta grande en la historia del CD Guijuelo.

El delantero andaluz del CD Guijuelo, Antonio Pino, ya es el máximo goleador de la historia del club en categoría profesional. El '9' del equipo, que anotó dos goles frente al CD Boiro suma 30 entre Liga y Copa del Rey en sus dos temporadas y media en el equipo, además de superar su marca personal de 11 goles en Liga del año del play off con Rubén de la Barrera. Ahora, el andaluz suma 12 tantos, con siete jornadas aún por disputarse.

 

Ha superado así a 'matador' Ballesteros, quien anotó 29 goles en Segunda B en su etapa en el CD Guijuelo.

 

Esto ha sido lo que ha dicho el delantero del CD Guijuelo tras el partido:

 

"Tengo confianza en mí mismo y me siento bien, por el juego que hacemos y porque ahora la que tenemos, entra, no como antes".

 

"Los goles que yo marque no es lo más importante y sí lo es que el CD Guijuelo salve la categoría; es cierto que llevo 12 y estoy muy orgulloso de mi trabajo, pero lo principal es el equipo".

 

"Estoy centrado en que el equipo mantenga la categoría, pero sí es cierto que estoy más cómodo con alguien al lado para que fije más a los centrales yo poder ir a recibir balones. Es mejor para mi juego".

Noticias relacionadas