Antonio Pino y Manu Dimas, los mejores del CD Guijuelo frente al CD Izarra; las notas, uno a uno

Dimas y Pino celebran un gol del Guijuelo (Foto: De la Peña)
Ver album

Los dos delanteros del CD Guijuelo fueron los mejores del equipo en la victoria frente al Izarra (8-1). El andaluz anotó tres goles y el canario uno, pero fue una pesadilla para la defensa rival por su presión.

Los delanteros del CD Guijuelo, Manu Dimas y Antonio Pino, han sido los mejores jugadores del CD Guijuelo en la histórica goleada frente al CD Izarra. El canario anotó, asistió y peleó los balones y el andaluz, marcó un 'hat trick' y deleitó con su calidad. ¡Vaya dúo!

 

KIKE ROYO 6: Realizó, como no, su parada del día, pero tuvo poco trabajo más. En la primera parte, bien por arriba. Poco pudo hacer en el gol, que a buen seguro le dolió haber encajado.

 

RAÚL RUIZ 8,5: Abrió el marcador y puso el partido de cara tras un buen gol de falta al inicio de partido, y en el mismo momento de la segunda parte hizo otro gran gol de falta desde la frontal. Lució el brazalete de capitán, asumió galones y fue un puñal por la banda. Hay que renovarlo ya...

 

ÁLVARO 6,5: Rindió a buen nivel formando pareja con Ayala aunque las exigencias del Izarra no fueron excesivas. Día tranquilo en la oficina.

 

AYALA 7: Tampoco sufrió en exceso y estuvo muy bien en su fuerte, los balones aéreos. Buscó la espalda de los centrales con balones largos y creó peligro.

 

ASPAS 7,5: Tras varias semanas fuera, lleva dos partidos seguidos como titular y se ha entonado. Bien atrás, en ataque desbordó por banda y anotó un gol de jugador de clase. Y es que lo es, solo debe ser más regular.

 

CARLES 8,5: Basta decir que con 7-1 en el marcador siguió colocando, mandando y dando intensidad al partido. Eso se lleva en el carácter y el 'espartano' se ha ganado ya a la afición del CD Guijuelo. Es un muro infranqueable, clave en el resurgir del equipo, el equilibrio.

 

LUQUE 8: Cambió de posición para jugar más escorado a banda derecha por la presencia de Juliá y la apuesta salió bien. Se le vio cómodo y muy activo. Cuando coge el balón es que algo va a pasar. Está en su mejor nivel desde que llegó.

 

CARMONA 8: Fue el jugador de arriba que más corrió y peleó la pelota, presionando la salida rival y combinando en ataque. Redondeó su partido con el octavo gol, justo antes de que el colegiado pitase el final del partido.

 

JULIÁ 8: Es cierto que el partido fue a favor, pero quizá jugó su mejor choque con el equipo salmantino. Se movió bien arriba y le dio más fluidez al juego que otras veces.

 

DIMAS 9: Su mejor partido desde que está en Guijuelo. Volvió locos a centrales y laterales del Izarra con su presión, que le llevó a robar balones de oro. Marcó un gol, le regaló otro a Pino, corrió... cuando la cabeza está en su sitio, demuestra que es un jugador muy válido para este equipo, y más jugando arriba con Pino.

 

PINO 9: Tres goles más que sumar a su cuenta que ya asciende a 15, en un récord que no para de subir. 31 goles lleva ya con el Guijuelo solo en Liga y los anotados frente al Izarra son de jugador de calidad y categoría. Vive su mejor momento en el fútbol.

 

PIOJO 6,5: Entró con todo a favor y contó con minutos, muchos partidos después. Lo intentó, como siempre por banda. Una pena que no tenga más oportunidades.

 

JAVITO 6: Ahora mismo, el resto de jugadores de ataque le ha adelantado por la derecha y no tiene oportunidades. Pudo hacer un gol tras una jugada personal, pero no esté en su momento, y eso que le pone muchas ganas.

 

NESTOR 6,5: Aún un poco convaleciente de un virus gástrico, el 'brujo' salió con todo decidido para acumular minutos de cara a estos cuatro partidos que quedan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: