Antonio Pino supera los goles del 'Increíble' Nierga en una temporada con el CD Guijuelo

Ver album

El delantero andaluz del CD Guijuelo, después de los tres goles anotados frente al Izarra, suma un total de 15, mientras que Marc Nierga anotó 14 goles con Fernando Estévez en el banquillo.

Antonio Pino sigue entrando, poco a poco, en la historia del CD Guijuelo. El delantero andaluz, que ya es el máximo goleador en la historia del club en Segunda B superando a matador' Ballesteros, ha logrado un nuevo hito con el equipo salmantino.

 

Y es que, el delantero andaluz, ha superado la cifra de goles lograda en una temporada por 'El Increíble' Nierga, que anotó 14 goles con Fernando Estévez en el banquillo, en la temporada 2014-15.

 

Con el 'hat trick' anotado frente al CD Izarra, Antonio Pino suma ya 15 goles esta temporada, y solo tiene por delante los 19 logrados en una solo un año por Javi Ballesteros, y que puede igualar o superar en esta campaña 2016-17.

 

No en vano, Pino sumó 11 goles en la primera temporada en el club, la del plya off, con Rubén de la Barrera en el banquillo, a los que hay que añadir los 5 goles de la pasada (llegó en el mercado invernal) y los 15 actuales, para un total de 31 solo en Liga.

 

Antonio Pino es el delantero que mejor rinde en el CD Guijuelo y parecen estar hecho el uno para el otro, como un matrimonio, para toda la vida...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: