Antonio Pino: "Seguro que la pelota entrará"

Antonio Pino, con la 'jamoneta' (Foto: Chema Díez)

El delantero del CD Guijuelo, que ya militase en el equipo a las órdenes de Rubén de la Barrera en la campaña 2013-14, promete "trabajo" porque los "goles llegarán".

El delantero del play off del CD Guijuelo regresa a la que fue su casa aunque con muy pocas caras conocidas respecto a su etapa pasada. De hecho, solo Rubén de la Barrera y Jonathan permanecen en el equipo que jugó fase de ascenso en la 2013-2014.

 

De este modo, el andaluz llega "con ganas porque no estaba bien en Astorga y cuando me llamaron no me lo pensé. He venido a un buen vestuario, hay mucha alegría y, además, el método de Rubén ya lo conozco y eso facilita las cosas", aseguró.

 

No en vano, el estilo del Guijuelo le viene mejor que el del Astorga y por eso "no me lo pensé ni un momento y vengo a trbajar duro".

 

Quizá Pino tenga especial responsabilidad ante la falta del gol del equipo, pero eso no le asusta: "Con trabajo, todos los delanteros vamos meter goles. Ahora hay una racha negativa pero la primera mitad de la primera vuelta fue muy buena para el equipo. Seguro que la pelota entrará", concluyó.

 

Pertenecen a la plantilla y no es decisión de buen grado y no es una decisión agradable y respetamos sus decisiones. Permiso vacacional y el día 24, salvo novedad se retomará.