Antonio Pino, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Lealtad; las notas, uno a uno

(Foto: De la Peña)
Ver album

El jugador andaluz fue de lo poco que se salvó en la derrota del CD Guijuelo ante el CD Lealtad. Corre, pelea, cae a banda, pero no le llegan balones para rematar... si es él el que los pone.

El delantero andaluz, Antonio Pino, fue el jugador más destacado del CD Guijuelo en la dura derrota frente al Lealtad. Peleó, asistió y se desmarcó, pero no tuvo suerte de cara al gol.

 

KIKE ROYO 4: Encajó 3 goles en 11 minutos. Nada pudo hacer en el primero, quizá algo más en el segundo y nada en el tercero. Cuando el equipo comete estos errores defensivos de bulto es más que complicado brillar,

 

RAÚL RUIZ 4: Es uno de los jugadores que debe dar un paso adelante en este momento tan crítico, pero se ha contagiado de la situación del equipo. Es más necesario que nunca.

 

ÁLVARO 4: Mucho más inseguro de lo normal atrás. Su irregularidad le está llevando a no terminar de estar al nivel que de él se espera, porque puede dar mucho más.

 

AYALA 3: Grande le dejó en evidencia en el primer gol del CD Lealtad, que abrió la lata y hundió al equipo. Un central de su experiencia no puede cometer esos errores ni dar tantas facilidades. Bien por arriba.

 

HÉCTOR 4: Tampoco fue su día. Ni en la primera parte mostró esa contundencia de la que hace siempre gala y se le vio muy nervioso. En la segunda mitad, ya se desarmó como el resto.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 4,5: Lo intentó en ataque y tuvo alguna oportunidad, pero en el plano defensivo le cuestan más las transiciones. Pero no fue de lo peor del equipo.

 

CARLES 5: El tiempo que estuvo en cancha se vació y lo dio todo, además de animar al equipo en cada momento. Se antoja fundamental en un momento tan delicado como éste, pero necesita alguien que genera fútbol a su lado.

 

JULIÁ 3: Nada de nada. No genera fútbol en el centro del campo y ralentiza mucho el juego del equipo. Llama la atención que Luque siga en el banquillo, cuando es un jugador con más movilidad y más profundo. Ha desaprovechado muchas oportunidades.

 

CARMONA 3: Tampoco fue su día. Tiene que tener más contacto con el balón y ayudar más atrás. Aporta menos en el apartado ofensivo y eso no debe ser así.

 

DIMAS 3,5: Sigue con una falta de gol alarmante. No sabe si ubicarse en banda, en el centro... y muchas veces es Pino el que debe hacer el trabajo de los dos. Tiene la pólvora muy mojada.

 

PINO 5: Tampoco tuvo su día, pero es que en ocasiones juega muy lejos del área o cae demasiado a banda. Si él es el que pone el centro, ¿quién remata? Tiene demasiada responsabilidad y muy poca ayuda.

 

LUQUE 5: Entró con el 0-1 y el partido roto, pero debe jugar de inicio porque le aporta al equipo otras cosas. Más velocidad en ataque y defensa y más fútbol. Los mejores tienen que estar en el campo.

 

NESTOR 5: Igual que Luque. Apenas tuvo tiempo de hacer mucho porque el partido ya estaba roto. Si se recupera bien y tiene la confianza de Fabregat, debe ser fundamental para superar el delicado momento del Guijuelo.

 

ASPAS s/c: Apenas tuvo minutos.

Noticias relacionadas