Antonio Pino, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Celta B; las notas, uno a uno

El delantero andaluz del Guijuelo anotó el gol que metió al equipo en el partido y peleó cada uno de los balones que merodearon su zona. Maiki, tras salir en la segunda parte, le dio otro aire al equipo.

Antonio Pino fue el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota de los de Fabregat frente al Celta de Vigo B. Su gol, su pelea y su brega en la zona de ataque hicieron que el andaluz fuese el más destacado. Maiki, otro de los protagonistas.

 

KIKE ROYO 6,5: Salvó dos buenas acciones del Celta B, con una mano prodigiosa a disparo de Borja Iglesias con 0-0. En la segunda mitad, apenas tuvo trabajo y nada pudo hacer en los goles.

 

RAÚL RUIZ 6: Mucho más activo en ataque en la segunda parte y más tras el 2-1. Lo intentó con sus diagonales y pro banda, pero no tuvo suerte arriba.

 

AYALA 5: Su tempranera tarjeta por falta sobre Borja Iglesias le condicionó y tuvo más apuros que Héctor en defensa.

 

HÉCTOR 6,5: No estuvo muy afortunado en el primera parte, pero en la segunda se 'comió' a Iglesias y se vino arriba.

 

ASPAS 5: Ni fu ni fa. Día descafeinado para el lateral gallego en su regreso a su tierra. Tiene que tener más profundidad por banda.

 

CARLES 5: Tampoco fue su día, ni mucho menos, en labores de contención ya que Fernández y Gus le ganaron la partida. Mejor en la segunda.

 

LUQUE 5,5: Al igual que Carles, mejoró en la segunda mitad y más con la entrada de Maiki, con quien pudo combinar mejor.

 

PIOJO 5: Fue titular por banda derecha para intentar rompero por velocidad a su par, pero apenas tuvo opciones por su costado y le costó atrás. Necesita confianza para crecer.

 

NESTOR 4: Sustituido en el minuto 33 por problemas musculares o de otro tipo. No estuvo en el partido y lo notó el Guijuelo.

 

DIMAS 4: Tampoco tuvo su día y careció de los balones necesarios para generar peligro.

 

PINO 7: Gol, trabajo y pelea. Metió al equipo en el partido con el 2-1 después de una buena jugada colectiva y fue una pesadilla constante para el Celta B.

 

CARMONA 4: Sustituyó a Nestor, pero tampoco tuvo acciones destacadas en el ataque del equipo. No pudo desarrollar su velocidad.

 

MAIKI 6,5: Cambió para bien el centro del campo del Guijuelo dándole más aire y circulación más rápida. Clave en el gol de Pino.

 

JULIÁ 4: Apenas tuvo tiempo y debe ganar más presencia física en el centro del campo.