Antonio Pino, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Atlético de Madrid; las notas, uno a uno

Juanfran intenta superar a Carles Marc ante la mirada de Héctor (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Antonio Pino fue el mejor jugador del CD Guijuelo en el choque disputado en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Su gol ya pasará a la historia.

Antonio Pino fue el mejor jugador del CD Guijuelo en el partido disputado frente al Atlético de Madrid en el Calderón en el choque de vuelta de 1/16 de Copa del Rey. El capitán Jonathan Martín y Carles, dos de los jugadores que también dieron la cara.

 

CARLOS MORALES 4: Un partido complicado para el portero que supo horas antes que iba a poder jugar en el Calderón. A excepción del gol de Juanfran poco pudo hacer. 

 

RAÚL RUIZ 5: Un día que era para el recuerdo a él seguro que no se le olvida pero por culpa d euna expulsión más que rigurosa que le impidió disfrutar de la fiesta. 

 

ÁLVARO 5: Muchos problemas en el primer tiempo como toda la zaga con la movilidad de jugadores como Correa o Gaitán. Serio en el segundo tiempo. 

 

JONATHAN (c) 6: En la línea de toda la defensa, aunque en su caso sabe tirar de veteranía para evitar algunas situaciones comprometidas. De los tres centrales, el que estuvo más en su sitio. 

 

HÉCTOR 6: Más de lo mismo. Problemas ante puntas de tanta calidad y velocidad que además en el primer tiempo salieron a moder. Más firme en el segundo tiempo, sabiendo salir con el balón jugado desde atrás. 

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 5: Sufrió con Juanfran en la primera parte, en la segunda tuvo más margen porque el Atlético progresó menos por su banda. 

 

CARLES 6: Tipo de carácter, no se arrugó ante ninguna batalla. Empujó a sus compañeros, habló lo que tuvo que hablar con los rivales y ejerció de juez de paz en algún encontronazo puntual. Ocupó campo en el segundo tiempo. 

 

JULIÁ 4: Partido flojo en general. Pasó sin protagonismo por el Calderón. 

 

MAIKI 5: Lo intentó con desigual fortuna. Se ofrecía pero sin conseguir darle continuidad al juego. No era fácil ante un Atlético que achucha en el centro. 

 

DIMAS 4: Tuvo su disparo en el primer tiempo pero Moya la sacó. El equipo se acercó poco al área rival así que los hombres de arriba poco pudieron hacer.

 

CARMONA 4: No le llegaron balones así que apenas tuvo incidencia en el encuentro. 

 

PINO 7: Suyo fue el gol del Guijuelo en el Calderón pero es que además fue con su entrada cuando el Guijuelo empezó a crear incertidumbre en la zaga atlética. Estuvo cerca incluso de un segundo tanto. 

 

PIOJO 5: Le pone ganas y verticalidad al juego. Su presencia se pudo aprovechar más cuando el Atlético se volcaba y dejaba espacios. 

 

AYALA 5: Con pocos minutos para sacar conclusiones 

Noticias relacionadas