Antonio Pino, el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria contra el Promesas

Los jugadores celebran el gol de Pino (Foto: Chema Díez)

El delantero del CD Guijuelo, que marcó el 2-1, ha sido el mejor jugador del equipo en la victoria contra el Real Valladolid B. Pepe Carmona y Ayala, otros dos jugadores destacados.

El delantero andaluz del CD Guijuelo, Antonio Pino, ha sido el mejor jugador del equipo en la victoria contra el Real Valladolid B. Su gol en la siguiente juagada del empate a uno, vale los tres puntos. Pepe Carmona y Ayala, otros jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Estuvo bien por alto y tuvo una buena intervención abajo a disparo de Miguel. En el gol, poco pudo hacer y tampoco tuvo excesivo trabajo.

 

RÁUL RUIZ 7: Bien en ambos lados del terreno de juego. Cerró su banda a la perfección y en ataque fue profundo y con muchas diagonales.

 

ANTONIO AYALA 7,5: Se perderá el próximo partido por sanción y eso no son buenas noticias para el Guijuelo. Con una tarjeta aguantó a la perfección sin conceder nada al rival en los minutos finales. Experiencia y veteranía.

 

JONATHAN MARTÍN (c) 7: Otro gran partido del capitán. El único error de la defensa fue el fallo en la marca en el gol de Porto. Secó muy bien a su rival y estuvo rápido.

 

KEVIN GARCÍA 6,5: Un partido más, cumplió y lo hizo a buen nivel. Parece haber superado su mal inicio y ya se ha hecho con el puesto de titular. Apenas concedió opciones en defensa. Quizá pudo ser más profundo en ataque.

 

CARLOS RUBÉN 7: También se perderá el próximo partido por sanción, cuando es el equilibrio de este equipo. Cada partido muestra algo nuevo y dominó el centro de campo, especialmente en la primera parte.

 

JULIÁN LUQUE 6: No brilló como en otros partidos en ataque, pero sí estuvo serio y se ha afianzado como la mejor pareja de 'baile' para Carlos Rubén.

 

PEPE CARMONA 7,5: En tres minutos hizo lo más difícil, que no es otra cosa que abrir la lata tras una buena acción individual por la izquierda. Se lo guisó y se lo comió. Luego peleó, pero estuvo más desacertado en ataque.

 

CIFO 6: Sigue sin estar al nivel que de él se espera, pero trabaja y tiene mucho oficio y eso hay que señalarlo. Si recupera la chispa, será fundamental.

 

DIEGO SUÁREZ 5: Lo intenta todo, pero el gol no llega. Remató de todas las maneras posibles, pero no tiene suerte. Jugó en punta junto a Pino y ahí funciona mejor.

 

ANTONIO PINO 8: Por fin llegó el andaluz... anotó el segundo gol en la siguiente jugada tras recibir el empate y eso no es fácil. Definió como hacen los grandes y pudo hacer más tantos, pero se vació. Rabia y alegría tras marcar el gol de la victoria.

 

MANZANO 6,5: Siempre, siempre, siempre cumple y le da cosas al equipo por banda. Tener un jugador así es un tesoro porque nunca va a fallar.

 

MANU FUSTER 6: Ha perdido el protagonismo que tuvo en el pasado, pero no debe desesperar y sí seguir trabajando porque va a tener más oportunidades. Siempre que sale le da mucha velocidad y chispa al equipo.

 

FLEITAS s/c: Apenas tuvo tres minutos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: