Antonio Pino, el mejor del CD Guijuelo frente al CD Boiro; las notas, uno a uno

(Foto: De la Peña)
Ver album

Antonio Pino ha sido el jugador más destacado en la victoria del CD Guijuelo frente al CD Boiro (4-0) gracias a sus dos goles y al trabajo para el equipo. Jonathan Martín y Nestor Gordillo, otros dos de los jugadores destacados.

El delantero andaluz, Antonio Pino, se ha convertido en el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al CD Boiro (4-0) gracias a sus dos goles y al trabajo que hace para el equipo. El capitán Jonathan Martín y el 'brujo' Nestor Gordillo, dos jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 6: No tuvo trabajo porque el CD Boiro apenas tiró a portería. Eso sí, lo poco que tuvo que hacer lo resolvió bien. Puerta a cero para seguir creciendo.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Tapó bien su banda y estuvo muy certero atrás, y quizá le faltó un poco más de vertiente ofensiva. Está en su mejor nivel.

 

JONATHAN MARTÍN 8,5: No por muy mencionado deja de ser verdad. Hizo el segundo del equipo, y de media chilena, para sentenciar el choque. Sin ningún problema atrás, suma su sexto gol de la temporada y se sigue echando el equipo a la espalda. Sí, todo esto a los 36...

 

HÉCTOR 8: Rápido, seguro y muy efectivo, forma una dupla de lujo junto a Jonathan. 'Padre' e 'hijo' se han acoplado a la perfección y el central sigue a un gran nivel.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6: Se retiró lesionado al inicio de la segundo parte y hasta el momento le dio seguridad al costado izquierdo del CD Guijuelo, como en las últimas jornadas.

 

CARLES 7,5: En muchas ocasiones, la gente del entorno y de fuera del club no valora su trabajo como se merece, pero lo que hace tiene mucho valor. Roba, pelea cada balón y le da al equipo un plus de energía e intensidad. Una labor oscura, pero fundamental.

 

LUQUE 7,5: Se ha acoplado a la perfección a Carles y a su rol de hombre importante en el Guijuelo. Movió al equipo y sus arrancadas desde atrás generan espacios y opciones en ataque. 

 

CARMONA 7: No brilló tanto en ataque como en choques anteriores, pero sí se sacrificó atrás, especialmente en la primera parte, en la que el equipo sufrió más de la cuenta.

 

JONXA VIDAL 7,5: Buen partido del vasco, que jugó durante 40 minutos como lateral en una vertiente ofensiva ideada por Fabregat. Sacrificado.

 

DIMAS 6: Peleó en la presión, pero no estuvo acertado de cara al gol. Su presencia goza de protagonismo porque fija a los centrales y da más libertad a Pino.

 

ANTONIO PINO 9: Bigoleador, superó los 11 goles del año del play off y ya es el máximo goleador del CD Guijuelo, superando a 'matador' Ballesteros.

 

NESTOR 8: 'El Brujo' cambió el partido. Su entrada, colocando a Jonxa en el lateral, le dio al equipo mucho fútbol, más espacios y la calidad del jugador canario. Pone los balones donde quiere.

 

JULIÁ 6: Salió para dormir el partido y tener más posesión.

 

ADRIÁ GRANELL 7: Tuvo diez minutos y el fútbol le premió. Después de su sufrimiento y de cinco meses lesionado, el extremo salió y marcó un gol que celebró con rabia y lágrimas. No es para menos, porque se merece volver a ser importante en el fútbol.

Noticias relacionadas