Antonio Pino, el mejor del CD Guijuelo frente al Caudal Deportivo; las notas, uno a uno

Ver album

El delantero andaluz, Antonio Pino, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el partido frente al Caudal Deportivo, pese a jugar mermado, porque su presencia con balón es sinónimo de peligro. Genera mucho en ataque.

El delantero andaluz, Antonio Pino, ha sido el jugador más destacado en la victoria del CD Guijuelo frente al Caudal Deportivo por todo lo que genera en ataque y las opciones que le da al equipo. Dimas, Luque y Jonathan, otros tres jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 7: Hizo su paradón, el de siempre, y estuvo muy seguro por arriba. En el gol de falta del Caudal, nada pudo hacer. Sigue creciendo.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Correcto. Tapó su banda a la perfección, y pese a que no se prodigó mucho en ataque, cuando lo hizo creó peligro. Tiene mando y orden.

 

JONATHAN (c) 7,5: El capitán, no faltó a su cita con otro gran partido. Seguro atrás y bien al corte, suma además, un nuevo gol tras rehacerse de su error en el lanzamiento desde los 11 metros. Siete tantos tiene ya en su haber... solo habla dentro del campo y vuelve a dar razones a más de uno para su renovación. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

AYALA 6: Salió para contrarrestar el poderío aéreo del Caudal Deportivo, y así fue desde el inicio. Partido correcto del central, que fue sustituido en el inicio de la segunda parte para evitar males mayores al tener una amarilla.

 

AITOR ASPAS 6: Al igual que Raúl, tampoco se prodigó mucho en ataque, pero estuvo seguro atrás, tapando bien su banda. Y eso, a estas alturas de la temporada, da puntos.

 

CARLES 7,5: Imperial, un partido más. Está siendo uno de los jugadores más importantes porque barre todo lo que cae a su lado y usa su imponente físico para tapar mucho espacio y hacerse hueco en el centro del campo. La arenga del 'espartano' es fundamental.

 

LUQUE 7: Tiene mucha clase y poco a poco sale a relucir. Bien en la conducción y en la opción de ataque, cada día se entiende mejor con Carles Marc. Anotó un gol de calidad tras recibir un pase de Pino.

 

CARMONA 7: En un partido de poco brillo, se bregó en la presión y en el trabajo en banda. Para muestra, la jugada del gol de Dimas en la que su pelea propició que el balón le llegase al delantero para hacer el primero.

 

JONXA 6,5: En su línea habitual ya que es un jugador muy regular. Nunca hace malos partidos y ayuda mucho al equipo en ataque. Le puso un balón de oro a Juliá en el cuarto del CD Guijuelo.

 

DIMAS 7,5: Ha recuperado su confianza y eso es clave para un delantero. Golpeó el balón con el alma para hacer el primero del equipo, en un golazo. Trabajó mucho y bien en lo colectivo.

 

PINO 8: Jugó mermado por contar con molestias en el abductor durante toda la semana, pero tenía que participar en este partido. Tiene calidad por arrobas y cada vez que coge el balón, ya sea en el área o en banda, es sinónimo de peligro. Su jugada en la que le sirve el balón a Luque es de mago. Y solo jugó 60 minutos.

 

JULIÁ 6,5: Salió por Pino para tener más el control del juego y el balón y con todo a favor. Hizo el cuarto del equipo al remachar a placer un pase de Jonxa.

 

ÁLVARO 5,5: Entró al campo por Ayala al tener éste tarjeta y cumplí, aunque el 3-0 ayudó mucho.

 

ADRIÁ 5,5: Más minutos para el rápido y habilidoso extremo que se sigue probando y tiene buenas sensaciones. Su adaptación es más que positiva.

Noticias relacionadas